Serrano Snacks para cachorros son ricos en carne de pollo y carne de jamón serrano. Ambas carnes tienen bajos niveles de grasa y proteínas de alto valor nutricional al aportar todos los aminoácidos esenciales. Enriquecidos con leche en polvo que facilita el crecimiento de la mascota.
Premios cortados delicadamente en cantidades pequeñas con forma de huesitos que garantizan la seguridad de la mascota y mantienen su pureza con todos los nutrientes, reflejando la dieta natural con un 60% de carne fresca. Excelente snack como premio para el entrenamiento.
Dosificación diaria:
1-10 kg: hasta 14 unidades
11-20 kg hasta 21 unidades
21-30 kg hasta 35 unidades
más de 30 kg hasta 42 unidades
Composición:
Carne fresca 60% (min. 24% jamón serrano y 14% carne de pollo), cereales (arroz min. 6%), leche en polvo (min. 8%), glicerina, glucosa USP, aditivos (ácido propionico, sorbato potásico), antioxidantes (ácido cítrico, aceite de orégano).
Análisis medio:
Proteína: 22.3%, Grasa bruta: 9.2%, Ceniza bruta: 8.4%, Fibra: 1.1%, Humedad: 14.1%, 351 Kcal/100g, Calcio 2.2 g/100g, Fósforo 0.67g/100g
Pertenece a la gama de productos «Serrano Snacks» de Mediterranean Natural.
Mediterranean Natural es una compañía española que centra su actividad en alimento y snacks para perros de todas las razas y tamaños. Las materias primas utilizadas para estos alimentos y premios para perros son de primerísima calidad y cumplen las premisas de frescura, calidad y productos naturales. Entre estos ingredientes hay que destacar el jamón serrano, pollo, buey, pescado, pavo, etc.
Formato bolsa 100grs.
Comentarios