Árbol rascador de rombos para gatos. Este rascador está completamente forrado por dos tipos de tejido especialmente suaves. Uno en color beige de pelito más largo, y el otro con un diseño de rombos.
Tiene un pequeño túnel en un lado forrado por dentro y por fuera. Este túnel es un lugar perfecto para que los gatos se escondan, jueguen y duerman. Además se sitúa sobre un pequeño poste rascador.
Esta pieza de mobiliario gatuno con varios niveles dispone también de otro palo rascador de sisal más alto, con una plataforma redonda arriba del mismo. Junto al poste rascador cuelga una pelotita de peluche de una goma elástica para ofrecer un entretenimiento extra a su gato.
Rascar y estirarse son comportamientos naturales esenciales para el bienestar de su gato. Dejar a su gato un rascador desde bien pequeñito será un arma muy útil para distraerle y salvar sus muebles.
Si su gato no muestra mucho interés al principio, rocíe el poste con un poco de hierba gatera. Los gatos no pueden resistir su aroma natural y acabarán dándole una oportunidad al rascador. (Véase CATNIP spray para gatos)
Medidas:
Generales: 40 x 31 x (alt.) 44 cm.
Tunel: 30 x (diámet.) 21 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.